Thursday, November 17, 2005

Costa Rican Film Festival

"Rediscovering Guayabo" is part of the official selection of the Costa Rican Film Festival. If you have seen our documentary, please leave your messages, comments and thoughts here (click on "comments", at the bottom of this message).

The documentary in Costa Rican media: Informatico, La Nación (1), Al Día, La Nación (2), La Nacion (3)

"Redescubriendo Guayabo" es parte de la selección oficial de la Muestra de Cine Costarricense. Si usted ha visto nuestro documental déjenos sus mensajes, comentarios y opiniones aquí (haga click en "comments", al pie de este mensaje)

El documental en medios costarricenses: Informatico, La Nación (1), Al Día, La Nación (2), La Nacion (3)


1 Comments:

Blogger beatmaster23 said...

anoche la fui a ver y, pese a que tuvimos que verla en dos partes, me pareció interesante.

sin embargo, creo que se habría podido mejorar la edición para balancear lo interesante del documental a lo largo de este. además, quitaría la música electrónica (la de paulo, creo) y la reemplazaría por algo más étnico, sentí que nada que ver (y eso que me gusta el género). también en la parte sobre nuestra xenofobia me pareció un poco fuera de contexto (por tratarse de guayabo) el "fuera nicas" graffiteado por tanto tiempo en pantalla... como que le quisieron dar otro enfoque de repente, cuando en realidad el docu no es sobre xenofobia, es desconocimiento de donde venimos (como lo dicen más adelante).

si arreglaran todo eso para una 2da edición, compro el dvd.

6:13 AM  

Post a Comment

<< Home


Free Web Site Counter
Free Web Site Counter